El 21 de junio en todas las tiendas discográficas.
«Todo Cambia» es un disco lleno de vida, lleno de letras, de propuestas y de buena música. Se nota la alegría de vivir, las ganas de hacer cosas y ayudar a la gente; y el Espíritu y el nivel musical con que todo eso se expresa.
Está grabado entre Madrid (con músicos amigos de primera línea en el panorama nacional), Miami (con colaboraciones de vientos inigualables) y Costa Rica (con los músicos de la banda de
Rubén Blades, buenos amigos y admiradores de Migueli). Todo esto deja ver un montón de ricas aportaciones de todos estos lugares y sus gentes, a la vez que mantiene una extraordinaria continuidad y coherencia como obra musical.
Nos gusta especialmente del disco la mezcla de fuerza y humor que tiene, santo y seña de su autor desde siempre.
Un nivel poético y una claridad y mensajes directos también se dejan ver en esta obra. Le queda mucha música a su autor.
Las colaboraciones de
Ismael Serrano, de
Javier Ojeda, consagrado e incombustible cantante de
Danza Invisible, y del grupo
Pereza, rematan un gran trabajo musical.
Temas sorprendentes como
“Por las calles de mi pueblo” o
“Arena”, temas profundos y comprometidos como
“Extranjero”,
“No puedo vivir sin Ti” o
“Todo cambia”, y temas divertidísimos como
“Tilulitis” o
“Martini con Limón” nos van a hacer comernos este disco en un ratito, y tenerlo de compañero inseparable durante un buen tiempo.
Ojalá tenga la difusión que se espera de su encuentro, por primera vez, con una casa discográfica de las grandes. Porque como decía alguien: “A Migueli sólo hay que ponerle la gente delante, cuanta más mejor, que él ya se encargará de crear un rato divertido y mágico”.
Suerte.