Por octavo año consecutivo, nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de la Campaña que la Fundación Telefónica va a poner en marcha esta Navidad para facilitar las llamadas gratuitas entre los familiares y los misioneros y cooperantes españoles que desarrollan labores humanitarias en el extranjero.
La duración de la Campaña será del 11 de diciembre de 2003 al 8 de enero de 2004. Se habilitará el número 900 123 500, en horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a domingo. El familiar directo (padres, cónyuges, hermanos, hijos) deberá concertar la llamada con al menos 24 horas de antelación, indicando el día y la hora en que se desea efectuar la comunicación, debiendo facilitar el nombre del misionero o cooperante, organización a la que pertenece, teléfono, país y localidad en que se encuentra. Se podrá realizar una llamada por familia y cooperante, con una duración estimada de 12 minutos.
Posteriormente, el Servicio de Operadoras de Internacional de Telefónica de España establecerá la comunicación en el día y hora fijados. Este servicio funcionará las 24 horas del día.
Como en años anteriores, les agradeceríamos nos facilitaran toda aquella información que, sobre el colectivo al que su organización representa, consideren necesaria para un mejor funcionamiento de la campaña, así como las medidas de difusión adoptadas por su organización para dar a conocer la misma.
Esperando contar con su colaboración, reciban un cordial saludo,
Fundación Telefónica
FRANCISCO JAVIER BARRANCO SAIZ
Director de Área Proyectos Sociales