«Reflexionando sobre la calidad o no calidad de los discos, y aprovechando esta mi primera incursión
(que con el desánimo que me producen algunas despiadadas opiniones quizá sea la última) sólo quiero lanzar un mensaje de ánimo a todos los que han iniciado el tortuoso camino de conjugar el lenguaje del Evangelio con la fábrica de emociones que es la música. Desde mis más cercanos, como pueden ser Luis Guitarra, Migueli, la gente de Assisi o Brotes de olivo, hasta los que no conozco, pero hacen el mismo esfuerzo por dignificar la manera de transmitir mensajes de esperanza al mundo.
No puedo dejar de estar más que agradecido por derrochar tanta ilusión y luchar con tirachinas contra molinos de viento.
[...] Dar gracias y animar a los que tanto se lo están currando para ofrecer el máximo de calidad, pues por si alguien no lo sabe el último disco de Alejandro Sanz ha costado 1 millón de €
(166 millones de pesetas) sólo la grabación, sin contar el marketing. Y sin ser artistas tan consagrados, la semana pasada me llamaron para grabar guitarras en un disco de un artista totalmente desconocido
(Javier Puig, se llama) y el presupuesto con que se contaba era de 9 millones de pesetas.
Estos son nuestros molinos de viento, y con todo, cuando escucho algunos de nuestros discos, siento que estamos entrando en los primeros puestos de una carrera de fórmula 1 montados en un triciclo, y eso me da mucha esperanza.
Un abrazo fuerte para todas y todos y mando a este foro todas mis ganas de sumar siempre y nunca dividir».
JUANJO MELERO
Juanjo Melero, SANTAFÉ
Madrid, 20 de septiembre de 2003
Sitio web:
www.universoviolento.com
E-mail:
info@universoviolento.com