La Real va a desarrollar hasta el final de la Liga una campaña de apoyo al equipo para conseguir canalizar la ilusión existente entre los aficionados.
:: La situación de la Real ::
El Club está en una situación no vivida en muchos años y goza de una oportunidad idónea para estrechar lazos con los guipuzcoanos y lograr además resultados deportivos históricos.
Después de tres temporadas en las que la trayectoria no ha sido la esperada, la Real vive ahora un momento inmejorable. La clasificación para la Champions está al alcance de la mano y la Liga tampoco está lejos....
:: La campaña ::
La frase de la campaña va a ser el famoso
«Bat, bi, hiru, lau... bost, sei, zazpi...¡Real!» y la estrella publicitaria es el spot para televisión que los componentes de la plantilla y el cuerpo técnico rodaron en el estadio de Anoeta y que se emitirá en las principales cadenas.
Se trata de algo inédito ya que los jugadores cambiaron por un día su trabajo como futbolistas para ser actores. Para algún jugador el rodaje fue más duro que un entrenamiento.
:: Camisetas ::
El club lanza al mercado unas nuevas camisetas con el slogan con la intención de que se vean todos los días por todo Gipuzkoa y, por supuesto, en el estadio.
Se venderán al precio de 10 euros y estarán disponibles en dos colores: cómo no, blanco y azul.
:: Banderas en los balcones ::
Se trata de una bandera txuri urdin que a la Real le gustaría que ondease en todos los balcones de las casas, en los mástiles de los colegios, en las empresas, en los mástiles de los ayuntamientos...
Una bandera que ondeará en las gradas de Anoeta. La Real anima a todos a que pongan la bandera, que será distribuida por El Diario Vasco el 24 de Mayo.
:: Y también pegatinas ::
Habrá pegatinas para el móvil, ya que hoy en día la inmensa mayoría lo utiliza. Para colocar en el coche, en la moto, en la bici...
También pegatinas para pegar en el casco de la bici o de la moto, pegatinas para el ratón del ordenador, etc.
Información extraída del sitio web EnteraT.com